icono de whatsapp

Empeñar camionetas en Lima

Empeñar camionetas en Lima es un medio para obtener efectivo de manera rápida y segura. Tepresto es una empresa especializada y con amplia experiencia en este tipo de transacciónes, nos encontramos ubicados en Lima.

Tipos y características de las camionetas

Tepresto engloba en esta categoría los vehículos automotores pertenecientes a las categorías, todoterreno y comercial.

Todoterreno

Estas camionetas son aquellas de estilo Jeep Grand Cherokee, Land Rover, Jeep Patriot, Mitsubishi Montero, entre otros. Actualmente también se conocen como SUV (vehículo utilitario deportivo).

Se caracterizan por ser 4×4, es decir, tener tracción en sus cuatro ruedas. De igual forma son altos, de techo rígido, cuatro puertas y, algunas también incluyen una puerta trasera. En cuanto a la capacidad de pasajeros, normalmente, se ubica entre los cinco y los nueve.

Comerciales

En estas se encuentran las llamadas furgonetas y camionetas, también conocidas como pickup. Para mencionar algunas serían, Toyota hilux, Dodge Ram Van, Toyota Hiace, Volkswagen caddy, entre otros.

Tanto las furgonetas como las camionetas se utilizan, principalmente, para el transporte de mercancía. La diferencia es que, las primeras tienen un diseño tipo caravana, son cerradas y sus puertas pueden ser deslizables. Las camionetas por su parte, se caracterizan por una parte trasera tipo plataforma descubierta.

En cuanto a la capacidad de transporte, pueden albergar alrededor de doce pasajeros y, una carga de hasta tres toneladas.

Cómo empeñar mi camioneta en Tepresto

El procedimiento de empeño en Tepresto, lo hemos diseñado buscando la seguridad y practicidad, para generar transacciones transparentes y rápidas. En este sentido, el proceso se resume en cinco pasos y solo toma dos horas.

  1. Presenta los documentos

Personas naturales, DNI del propietario y tarjeta de propiedad.
Si es persona jurídica, se solicita la copia literal de la empresa.

  1. Revisión de las condiciones de la camioneta

Esta revisión es para llevar a cabo una adecuada tasación o valorización del vehículo, de esta manera se establece el monto del empeño. Cabe destacar que la camioneta puede presentar algunas fallas leves, esto no representa mayor problema.

  1. Firma del contrato

El contrato es participativo, en cuanto al tiempo que durará el contrato, ya que es ilimitado. En tal sentido, el cliente tiene la oportunidad de establecer, por sí mismo, el tiempo que necesite para el pago del préstamo.

  1. Custodia de la camioneta

La camioneta es llevada al local de Tepresto, destinado para almacenar todos los automotores. Destacando que el local cuenta con toda la seguridad para mantener su vehículo adecuadamente. De igual forma, se toma el kilometraje y se realiza un inventario de la unidad.

  1. Finalización de la transacción

Finalmente, se entrega el dinero al cliente.

Contáctanos

Para más información envíanos un mensaje o acércate a nuestra sede, con mucho agrado te recibiremos y atenderemos.

2 comentarios en “Empeñar camionetas en Lima”

Deja un comentario