icono de whatsapp

Empeño de Autos en Lima

El empeño de autos es un medio para obtener grandes sumas de dinero en poco tiempo. En TePresto, el proceso de solicitud es bastante sencillo y, el tiempo de aprobación es corto.

¿Qué tipo de vehículo se acepta?

TePresto lleva a cabo operaciones con vehículos de diferentes tipos, tanto de uso particular, como masivo e industrial. Dentro de los particulares, se encuentran las motocicletas, los automóviles y las camionetas. En los de uso masivo, buses y camiones. Mientras que, en los industriales se agrupan los de maquinaria pesada para construcción y minería. La maquinaria pesada incluye, cargadores frontales, excavadoras, rodillos, mini cargadores, retro excavadoras, motoniveladoras, entre otros.

¿Quién puede solicitar este servicio?

En TePresto, cualquier persona mayor de edad, con DNI actualizado y, en posesión de un vehículo, es un potencial cliente para este servicio.

¿Qué documentos se necesitan?

DNI del propietario y tarjeta de propiedad. Si es persona jurídica, se solicita la copia literal. En caso de maquinaria pesada DNI, factura original y copia literal.

¿Existe alguna condición especial para el préstamo?

El estado y el funcionamiento del vehículo, son factores que se toman en cuenta en la tasación. Cualquier tipo de medio de transporte que se deje en garantía, necesita estar en buenas condiciones.

Custodia, seguridad y garantía

El vehículo con el que se lleva a cabo la transacción queda en custodia durante el tiempo que el contrato esté vigente. En este sentido, contamos con un local en el que los vehículos son resguardados. Cumplimos con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la conservación de los mismos. De igual forma, se lleva un inventario en el que figura el estado de conservación junto al kilometraje, de cada unidad.

Plazos de devolución

El plazo para devolver el capital y las fechas de pago para los intereses, son acordados entre el cliente y TePresto. Es acertado decir que el tiempo es ilimitado, todo va a depender del solicitante y sus necesidades.

Aprobación inmediata

En TePresto valoramos nuestro tiempo y el de los clientes, entendemos que algunas situaciones son apremiantes. Por tal motivo, nos esforzamos en hacer los procedimientos en el menor tiempo posible. El tiempo promedio para la contratación del servicio y entrega del dinero, es de dos horas.

Situaciones especiales

En el caso de que una persona esté en una situación en la que no pueda continuar con el acuerdo inicial, TePresto ofrece una solución. La cual, consiste en permitir que el propietario del vehículo pueda venderlo para pagar la deuda y quedarse con el saldo del dinero producto de la venta.

Deja un comentario