icono de whatsapp

Confianza y Seguridad

Tepresto considera que lo más importante es crear buenos lazos de confianza con sus clientes, para ello los clientes tienen pleno conocimiento donde queda custodiado su vehículo, esto es un detalle que no todas las casas de préstamo vehicular tienen con sus clientes, la gran mayoría envían a un depósito los vehículos sin que el cliente tenga conocimiento de su ubicación.

Como empresa queremos darle todas las tranquilidades del caso a nuestros clientes por lo que el cliente sabe dónde queda guardado su vehículo, pudiéndose acercar cuando desee para poder ver su unidad y constatar que está segura, además antes de retirarse de la oficina se le hace entrega del inventario del auto donde se precisa el estado en el que se encuentra.

 

 

Tepresto cuenta con diferentes mecanismos de seguridad en sus oficinas para mantener a buen resguardo los automóviles de sus clientes y que ellos también sientan seguridad de que sus vehículos quedan a buen resguardo.

Mecanismos de Seguridad:

  • Sistema de alarma Verisure
  • Cámaras de vigilancia y monitoreo 24 horas
  • Vigilancia por personal autorizado 24 horas

 

Lo que se busca es que los clientes sientan toda la confianza siempre que dejen algún vehículo, que sientan nuestro total apoyo por ayudarlos y que se sientan seguros de que están dejando sus unidades en buenas manos.

 

Deja un comentario