icono de whatsapp

Empeño de camiones en Lima

Empeñar camiones en Lima representa una solución rápida tanto para personas naturales como para personas jurídicas.

¿Dónde empeñar mi camión en Lima?

Tepresto se especializa en las transacciones de empeño relacionadas con vehículos, por lo que somos expertos en el tema. Poseemos la capacidad y la experiencia para asesorarte adecuadamente. Estamos ubicados en Lima, en la Calle Los Canchis, Mz. E-Lt. 17 Urb. San Juan Bautista de Villa Chorrillos.

Beneficios de empeñar mi camión con Tepresto

Empeñar un camion en Tepresto ofrece múltiples beneficios, seguidamente se mencionan los más relevantes:

  • Experiencia en la materia, el continuo trabajo con vehículos nos mantiene al día con las valorizaciones de camiones, por lo que hacemos tasaciones justas.

  • Garantizamos la seguridad de los vehículos que quedan bajo nuestra custodia, contamos con un espacio para su resguardo y con estrictas políticas de seguridad.

  • La contratación del servicio es express, la presentación de documentos, evaluación del vehículo, negociación y firma de contrato, solo toma dos horas.

  • El lapso de tiempo para devolver el dinero es establecido por el cliente, Tepresto no impone límites de tiempo para la devolución.

Tipos de camiones y sus características

Los camiones son clasificados como vehículos pesados, divididos en tres categorías según las toneladas que pueden cargar y, en dos según sus usos.

3 categorías según el peso de la carga

Aquellos que cargan hasta las 3.5 toneladas, son de la primera categoría. En la segunda, se ubican los que soportan entre las 3.5 toneladas y las 12 toneladas. Por último, la tercera categoría agrupa camiones con capacidad de soportar de 12 toneladas en adelante.

Dos tipos según sus usos

Rígidos

Traslado de muebles, artículos del hogar, comestibles, vestuarios, mudanzas, etc., son actividades que realizan los camiones llamados rígidos. El diseño de estos vehículos, mantiene fija la caja a la cabina, transportan cargas relativamente livianas a través de distancias medias o cortas.

Articulados

Combustible, materiales pesados como madera o metales, grandes lotes de mercancía importada, entre otros. Son cargas para las que se usan los denominados camiones remolque, en los que la cabina es unida a una estructura con ruedas, que puede ser cerrada o abierta. Un ejemplo de esto son las grandes plataformas con ruedas, muy usadas para recorrer largas distancias.

Tepresto, acepta los camiones en cualquiera de sus presentaciones, teniendo en cuenta cada una de las características presentes en el parque automotor.

Deja un comentario