icono de whatsapp

Préstamos Personales estando en Infocorp con garantía vehicular

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás en búsqueda de un préstamo personal, para obtener dicho préstamo en entidades bancarias lleva un proceso y tiempo de recepción y aprobación del crédito. 

 

Sin embargo, podemos deducir, primero; no tienes tiempo para realizar dichos trámites y segundo; necesitas el dinero lo antes posible o estás en Infocorp, lo que te dificulta la obtención del préstamo. Si este es tu caso no te preocupes, te podemos ayudar. 

 

¿Qué es Inforcorp?

 

Infocorp es una base de datos, la cual contiene todos los datos crediticios del Perú, es decir, recolecta  toda la información de los deudores en el país. No es una empresa de cobranza, solamente se limita a tener la información de deudas de todos los peruanos. En pocas palabras, a este le reportan los impagos y deudas vigentes. 

 

Una vez sabiendo lo que es Infocorp puede que te encuentres con deudas y estés reportado en dicho ente, pero eso no te impedirá obtener un préstamo rápido. 

 

¿Cuál es nuestra propuesta?

 

Ayudarte, si cuentas con un vehículo en TePresto tenemos un sistema que le permite obtener liquidez de inmediato si nos deja su vehículo en garantía.  ¿Qué tipo de vehículo? Maquinarias pesadas, camiones, motocicletas, buses,  o carros podrás obtener un préstamo rápido indiferentemente que te encuentres en Infocorp o no. 

También puede llamarnos a nuestro número de contacto  (01) 511-4567 o escribirnos al Whatsapp 999-932610

Otras opciones para Préstamos estando en Infocorp: 

 

Préstamos con cuenta sueldo

Si te encuentras en la base de datos de deudores del Perú y no cuentas con un aval u otra garantía que te ayude a obtener un préstamo, puedes optar por solicitarlo con tu cuenta sueldo, sin embargo no todos los prestamistas tienen esta opción porque no confían en personas con un perfil crediticio poco favorable. 

Recuerda: En Tepresto  si nos deja su vehículo en garantía te otorgamos un crédito de inmediato. 

 

Préstamos con solo DNI: 

 

Existen infinidades de empresas y prestamistas que ofrecen este tipo de préstamos, desde Tepresto le recomendamos tener mucha precaución con esta modalidad de préstamos, en caso esté pensando acudir a este tipo de empresas le recomendamos que verifique que se encuentre registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS). 

También puede llamarnos a nuestro número de contacto  (01) 511-4567 o escribirnos al Whatsapp 999-932610

Recuerda: En Tepresto  si nos deja su vehículo en garantía te otorgamos un crédito de inmediato. 

Deja un comentario