icono de whatsapp

Préstamo con Garantía Vehicular

Muchas personas en el Perú y en el mundo; en ocasiones les surge la necesidad de un préstamo personal rápido para pagar deudas o gastos del día a día o necesitan un capital de trabajo para empezar un negocio o emprendimiento. 

Te queremos contar sobre una alternativa para obtener un préstamo en tan solo 2 horas. En Tepresto manejamos una modalidad de préstamos denominada Préstamo con Garantía Vehicular ¿Quieres saber más? Aquí te damos más detalles, quédate con nosotros. 

¿Cómo puedo obtener un Préstamo con Garantía Vehicular?   

Lo que necesita es contar con un vehículo que pueda ofrecer como garantía; puede ser una motocicleta, carro particular, camiones, buses e incluso maquinaria pesada.  

Puede acercarse a nuestras oficinas  ubicadas en Calle Los Canchiz Mz G Lt 04 Chorrillos ( a 2 cuadras Uni. San Juan Bautista), el equipo se encargará de evaluar el vehículo y podrá obtener el préstamo rápidamente (2 horas). 

También puede llamarnos a nuestro número de contacto  (01) 511-4567 o escribirnos al Whatsapp 999-932610

¿Cuáles son los requisitos para un Préstamo con Garantía Vehicular?   

  1. Tener un vehículo de tu propiedad con la documentación al día.
  2. Documentos de Identidad.
  3. Para carros y camionetas debe presentar Tarjeta de propiedad y DNI titular, si es persona jurídica adjuntar una copia literal de la empresa. En el caso de camiones son los mismo requisitos que para carros y camionetas pero en algunos casos debe presentar la tarjeta de circulación (debe consultar) y por último para Maquinarias Pesadas debe presentar Factura, copia literal de la empresa y DNI titular.
  4. Firma una Garantía Mobiliaria

 

Nota: Es muy importante que tome en cuenta que nuestros préstamos vehiculares son con custodia ¿Que quiere decir esto? El vehículo debe quedarse en nuestra oficina, en la dirección antes mencionada hasta que el deudor cumpla con las cuotas asignadas. 

TePresto se compromete a la conservación de la unidad y que esté resguardada hasta el día que se complete el pago del préstamo. 

 

Características de un Préstamo con Garantía Vehicular 

  • El préstamo se genera según el vehículo clasificado en función de diversos factores.
  • Usted puede tomar el préstamo que desea en función a las características del vehículo y la valoración del mismo. 
  • El prestamista será quien decida en última instancia el importe del préstamo que desea ofrecer en función de varios factores, el valor del vehículo, como la capacidad de reembolso, los ingresos y otros.
  • Cada préstamo lleva asociado un plazo de amortización y un tipo de interés.
  • Muchos prestamistas ofrecen préstamos instantáneos que tardan entre unos minutos y unas horas en ser desembolsados, en nuestro caso es en 2 horas. 
  • El tipo de interés lo determina el prestamista  y lineamientos de la empresa 
  • El prestamista determina los requisitos de garantía.
  • Los reembolsos del préstamo deben hacerse en cuotas mensuales iguales durante el plazo predeterminado del préstamo.
  • Puede haber o no la opción de prepago total o parcial.
  • Algunos tipos de préstamos y prestamistas pueden imponer una penalización por el pago anticipado de los préstamos (No es el caso del Tepresto)

Deja un comentario