Conseguir un préstamo sin historial crediticio no es tarea fácil; quizá estás cumpliendo la mayoría de edad o eres una persona no tan familiarizada con productos bancarios lo que dificulta tener un historial crediticio.
Los bancos, para realizar préstamos personales, primero evalúan el perfil crediticio de la persona para luego ejecutar el crédito o préstamo ¿Entonces cómo se puede obtener un préstamo sin historial crediticio?
En Tepresto tenemos las mejores soluciones para ayudarte a obtener un préstamo, sin revisar tu historial crediticio.
En Tepresto tenemos una modalidad de préstamos personales rápidos sin necesidad de tener un historial previo de crédito, solo debe contar con un vehículo el cual dejará como garantía para el préstamo. La cantidad de dinero prestado, dependerá del vehículo y del estado en que se encuentre.
TePresto cuenta con especialistas, los cuáles evalúan el estado de las unidades. Por lo general, aceptamos vehículos, motocicletas, buses, camiones y maquinarias pesadas.
Para más información póngase en contacto con nosotros al (01) 511-4567 o también puede escribirnos al WhatsApp 999-932-610.
A continuación le damos algunos consejos para comenzar a construir su historial crediticio:
¿Cómo puedo construir mi historial crediticio?
No importa si no tiene historial de crédito, si tiene un mal historial de crédito; hay ciertas medidas que puede tomar para construir su perfil de crédito y mejorar sus posibilidades de obtener un préstamo.
Es importante saber que pueden pasar hasta seis meses para empezar a ver los beneficios de estas acciones. Por lo que sacar un préstamo con TePresto es más rápido y efectivo (solo nos toma 2 horas en entregarte el dinero que requieres).
Estos son algunos consejos que puedes seguir, para mejorar tu historial crediticio:
Abrir una cuenta bancaria. Tener una cuenta bancaria y gestionarla demuestra a las empresas que eres responsable desde el punto de vista financiero, y empieza a construir tu historial crediticio de forma positiva.
Obtenga una tarjeta de crédito. Si has abierto una cuenta bancaria y la gestionas bien, es posible que el banco esté dispuesto a concederte una tarjeta de crédito. Pagarla a tiempo y en su totalidad cada mes le ayudará a construir un historial crediticio positivo y a mejorar su puntuación.
Pida un pequeño crédito. Puede ser un contrato de telefonía móvil o una tarjeta de tienda. Suelen ser más fáciles de aceptar que las tarjetas de crédito, pero pueden demostrar su capacidad para pagar sus facturas a tiempo y ser responsable desde el punto de vista financiero.
Gestiona bien tus facturas domésticas. Cuidar las cuentas de los servicios públicos (por ejemplo, el agua, el gas y la electricidad) puede ayudar a crear un historial de crédito y demostrar a los prestamistas que eres responsable. Incluso los pagos del alquiler pueden mejorar su puntuación, siempre que los realice a tiempo y en su totalidad.
Ejemplos de su comportamiento financiero responsable, como el pago puntual de Netflix, Spotify, los impuestos municipales, y el ingreso en cuentas de ahorro o inversión.