icono de whatsapp

Empeñar maquinaria pesada en Lima

Tepresto es una empresa en la que se puede empeñar maquinaria pesada en Lima. El proceso de solicitud es bastante sencillo, los requisitos son básicos y, el tiempo de espera para la aprobación es corto. Esta es una opción ideal para personas o empresas, que buscan productos de financiamiento de baja complejidad.

Primero definiremos qué es maquinaria pesada y sus principales usos, luego mencionaremos los tipos específicos que se pueden empeñar en Tepresto. Finalmente, te mencionamos los procedimientos y requisitos básicos para empeñar este tipo de maquinaria. 

Maquinaria pesada

La máquinaria pesada se caracteriza por tener grandes proporciones geométricas y mayor potencia motriz. Están orientadas, mayormente, a la perfilación de la superficie terrestre y al movimiento de elementos de gran peso. De igual forma, se pueden encontrar especializadas para la construcción, minería, transporte y agricultura. Asimismo, este tipo de vehículo debe ser manejado por operarios capacitados.

Maquinaria Pesada aceptada en garantia en Tepresto

En Tepresto se acepta maquinaria pesada orientada a la construcción y la nivelación de la superficie terrestre. Específicamente, serían las siguientes:

  • Motoniveladora
  • Cargador Frontal
  • Retroexcavadora
  • Compresoras
  • Rodillos
  • Minicargadores
  • Excavadoras

Requisitos para empeñar maquinaria pesada en Tepresto

  • DNI vigente del titular
  • Factura original
  • Copia literal de la empresa

En qué consiste el proceso de solicitud

El proceso de solicitud puede resumirse en cinco sencillos pasos, que solo toman dos horas para completarse. Gracias a esto, el solicitante recibe el monto solicitado de forma inmediata, evitando largas esperas por aprobación.

  1. Solicitud, acudir a la sede de Tepresto con los documentos y la maquinaria pesada
  2. Recepción, los asesores revisan los documentos y se lleva a cabo la tasación / valoración del equipo.
  3. Negociación, el solicitante puede establecer por sí mismo el tiempo en la que se llevarán a cabo los pagos.
  4. Contrato, una vez que se llega al acuerdo sobre los intereses y la metodología de pago, se procede a la firma del contrato.
  5. Entrega, finalmente se hace entrega del monto acordado al solicitante.

Comunicarse con Tepresto

Para mayor información, existen tres maneras de contactar con la casa de empeño, a través de un mail a la dirección contacto@tepresto.pe. Por medio de Whatsapp al (51) 999932610 o, visitando su sede en C. Los Canchis, Mz. E – Lt. 17 Urb. San Juan Bautista de Villa Chorrillos – Lima. La empresa cuenta con personal calificado, dispuesto a brindar el mejor servicio y asesoría.

 

Deja un comentario